EL PAJAR

Tipo: CR***
Dirección: C/ de las Eras, 3
Código Postal: 40190
Población: BERNUY DE PORREROS
Teléfono 1: 696 431 129
Teléfono 2: 683 610 651
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 5
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Es una casa rural de alquiler completo situada en Bernuy de Porreros, a tan sólo 7 km de Segovia y a una hora de Madrid.

Se trata de una antigua casa rural transformada en granero en los sesenta que se ha restaurado respetando su estructura original, convirtiendo las cuadras en salón y el granero en habitaciones y baños. Tiene una construcción típicamente segoviana, en la que destacan las vigas de madera, las paredes de piedra y los suelos de barro. Dispone de un bonito jardín con barbacoa, con acceso desde el salón y la cocina. Todas las instalaciones de la casa, se encuentran en la planta baja. La casa dispone de una capacidad para 7 personas, distribuidas en 3 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y uno con dos camas y posibilidad de poner una supletoria. Dos baños, uno en el dormitorio principal y otro en el pasillo, que comparten las otras dos habitaciones. Una cocina independiente con salida al jardín y con todo lo necesario para su estancia. La joya de la casa es el salón comedor, muy amplio y acogedor con chimenea francesa y zona de juegos de mesa o de lectura. Toda la casa guarda el encanto de una casa de pueblo y todas las comodidades que se requieren para hacer de la estancia algo inolvidable.

 

aaa.jpg

aa.jpg