LA CASA DEL CAÑUELO

Tipo: CR****
Dirección: C/ Cañuelo, 4
Código Postal: 40423
Población: VALLE DE TABLADILLO
Teléfono 1: 921 534 113
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 6
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI

Descripción

La Casa del Cañuelo, es un alojamiento rural de nueva construcción realizado con piedra y madera, siguiendo la arquitectura tradicional de la zona. Se encuentra en la localidad de Valle de Tabladillo, una tranquila y bonita población situada junto al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. A menos de hora y media de Madrid y a 45 minutos de Segovia, se convierte en un espacio ideal para el descanso y las actividades al aire libre.


La casa, distribuida en dos alturas, tiene una capacidad de entre 4 y 6 plazas.
• Recibidor donde podrán encontrar información sobre la casa, el entorno y las actividades que se pueden realizar.
• Salón comedor con chimenea (con cierre de cristal y leña incluida), calefacción, TV, DVD, videoteca, teléfono de emergencias y colección de juegos de mesa.
• Amplísima cocina con terraza, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, lavadora, cocina vitrocerámica, batidora, cafetera, tostadora, sandwichera, exprimidor, cubertería, vajilla y cristalería
• Aseo en la planta baja, además de los baños de cada habitación.
• Tres habitaciones, 6 plazas (con cama de matrimonio), todas con una cuidada decoración, armario y baño completo con secador de pelo y amenities (uno de ellos con bañera de hidromasaje).

 

IMG_0593.JPG

IMG_0602.JPG

IMG_0813.JPG

2021-06-09.png