CASA DE LA MONEDA

Tipo: HSR*
Dirección: C/ De la Moneda, 3
Código Postal: 40003
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 475 142
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Recién reformado, situado en pleno pulmón de Segovia, el Hostal-Residencia Casa de la Moneda ofrece toda la intimidad y la tranquilidad del antiguo y acogedor barrio de San Marcos, así como una comodidad inimaginable en un emplazamiento único. Disfrute en familia o con amigos de la sala de estar, tomando algo en la terraza del restaurante o admirando la vista más espectacular del Alcázar.

El entorno que rodea al Hostal-Residencia Casa de la Moneda no podría ser más impresionante. Se encuentra en el edificio industrial más grande de toda Europa, creado por Felipe II en el siglo XVI, que ha fabricado moneda hasta el reinado de Isabel II. Podrá deleitarse en el tercer museo más visitado de Segovia, paseando junto al río Eresma o degustando alguno de nuestros platos en su terraza-restaurante. Y tan sólo a un paso del Monasterio de Santa María del Parral, que cuenta con bellísimos retablos románicos del siglo XVI, la iglesia de la Vera Cruz, el Monasterio de San Juan o Nuestra Señora de la Fuencisla.

Recepción

La recepción está en el restaurante. Su horario es de 13 a 18 horas. El horario de salida es de 11 a 11.30 horas.

Todas las habitaciones cuentan con cama de matrimonio de 135cm., cuarto de baño completo,secador de pelo, gel y champú de baño, armario guardaropa.

Hay opción de cama supletoria.

Hay conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

No se admiten mascotas.

casa de la moneda 1

casa de la moneda 2

casa de la moneda