Imprimir

XI Jornadas del Arroz. Rta. La Cocina de Segovia

Evento

Título:
XI Jornadas del Arroz. Rta. La Cocina de Segovia
Cuándo:
Jue, 16. Noviembre 2017 - Dom, 3. Diciembre 2017
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Gastronomía
Impresiones:
6257
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

El Hotel Los Arcos y su restaurante La Cocina de Segovia vuelven a conquistar a los amantes del arroz en Segovia con sus XI Jornadas del Arroz. Una cita ya clásica de la gastronomía local que se podrá disfrutar hasta el próximo domingo 3 de diciembre en horario de comida y cenas.

Después de once años presentando estas jornadas, el Hotel Los Arcos mantiene el alto nivel y consigue sorprender con nuevas propuestas que animan a repetir a los amantes de la buena mesa. 

El menú elaborado por el chef del establecimiento, Marco Antonio Llorente, comienza con unos entrantes compuestos de Revuelto de rape y langostinos, seguido de unos Raviolis del Ebro. 

Este año el comensal podrá elegir variedades clásicas ya de esta jornada, como es el Arroz negro con chipirón y langostino. Los sabores propios del otoño se pueden degustar en el Arroz con pichón o el Risotto de setas y boletus al aroma de trufa. Y además, se presentan otras dos variantes de campo y mar como son el Arroz con verduras y virutas de bacalao o el Arroz Caldoso con vierias y almejas.

El menú se completa con un postre formado por un Dulce de chocolate y naranja. Otra de las características de estas jornadas es la elección de los vinos por parte de la sumiller, Elena López. Para esta edición ha elegido un vino blanco de la variedad albariño, Kentia, con Denominación de Origen Rías Baixas y un tinto de origen Utiel Requena, Paraje Tornel.

El precio por comensal es de 36 euros para un mínimo de dos personas, y el Hotel Los Arcos ofrece la utilización gratuita del parking del hotel para aquellos que acudan a las jornadas.

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain