Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Conciertos de las Velas de Pedraza

Evento

Título:
Conciertos de las Velas de Pedraza
Cuándo:
Sáb, 7. Julio 2018
Dónde:
 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
6102
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Durante los dos primeros sábados de Julio, Pedraza celebrará en sus calles un evento único y que hace aún más interesante la visita, la Noche de las Velas de Pedraza 2018.

Todas sus calles son adornadas con velas, mientras se apagan todas las luces del pueblo quedando este iluminado únicamente con ellas. 

Durante estas 2 noches se llevan a cabo los conciertos de las velas, una serie de conciertos de música clásica realizados por músicos del más alto nivel mundial.

El sábado día 7 de julio actuará ‘Salzburg Chamber Soloists’, una orquesta de cámara definida por el presidente de la entidad organizadora, la Fundación Villa de Pedraza, Javier Acebo, como “típicamente vienesa”, que interpretará obras de Bach, Vitali, Mozart, Vivaldi y Sarasate.

El sábado 14 de Julio el protagonismo será para la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia, dirigida por Rubén Gimeno. Las dos obras principales de su repertorio serán el Bolero de Ravel y la Obertura 1812 de Chaikovsky, en la que, como suele ser habitual en Pedraza, intervendrán cañones de la Academia de Artillería de Segovia. El concierto incluye también piezas de Berlioz, Von Suppé, Puccini y Rossini.

La venta de entradas comenzará el jueves 10 de mayo, en los lugares de costumbre. Contacto de la Fundación Villa de Pedraza:

  • Teléfono: 921 509 690 / 699 495 073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Noche de las Velas tendrá un aforo limitado de 5.000 personas para evitar problemas de aglomeraciones. Por esto, es necesario adquirir las entradas con antelación que serán nominativas y se facilitarán hasta que se agoten. Quien no disponga de una entrada no podrá acceder a la villa de Pedraza, hasta que el aforo lo permita.

Para descargar el programa completo, pincha aquí


Lugar

Lugar:
Pedraza
País:
Spain