Imprimir

Apertura Inscripción Concentración Motorista Invernal

Evento

Título:
Apertura Inscripción Concentración Motorista Invernal
Cuándo:
Jue, 1. Noviembre 2018
Dónde:
 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
4967
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 

INFORMACIÓN PRENSA 2 OCTUBRE 2018

APERTURA DE INSCRIPCIONES PREVIAS PARA “LA LEYENDA CONTINÚA 2019”

Desde el día 1 de noviembre se han abierto las inscripciones previas para la primera invernal del año, la Concentración Motorista “La Leyenda Continúa 2019”, que organizada por el club de mismo nombre, se celebrará, como es tradicional, el segundo fin de semana de enero, es decir del 10 al 13, en Cantalejo (Segovia), que ha asentado su ubicación en esta localidad segoviana, y de la que hace partícipes a otras localidades cercanas.

A través de la página web del club: www.laleyendacontinua.info los motoristas pueden elegir entre las dos modalidades de preinscripción (con cena o sin cena del sábado), y dos formas de pago: mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma, o mediante transferencia directa al club.

En ambos casos con un descuento en el precio que tendrá posteriormente en taquilla, con la reserva se aseguran el “pack de bienvenida” (bolsa/mochila de inscripción) y a su llegada tendrán una taquilla para preinscritos, además de que solo con la preinscripción se puede reservar la cena del sábado en la carpa de la concentración.

PUEBLOS AMIGOS DE “LA LEYENDA CONTINÚA 2019”

Siguiendo la pauta iniciada en las pasadas ediciones, y que fue del gusto de los motoristas participantes, se cuenta con hacer partícipes a localidades próximas a la cita invernal, para realizar excursiones y rutas por libre a esos interesantes lugares que ofrecerán un aperitivo o degustación de bienvenida y visitas a sus municipios en los días y horarios que figuran el programa de actividades de la concentración.

En esta edición seguiremos contando para el viernes por la mañana con San Pedro de Gaíllos y por la tarde con Turégano, para al anochecer celebrar el acto de “Saludo a los Moteros del Mundo” dese su plaza Mayor y su impresionante castillo.

El sábado tendrá lugar la visita matinal al pueblo de Sacramenia, conocido por su excelente lechazo al horno y los vinos de calidad “Valtiendas”, donde además de degustar un aperitivo, podremos asistir a la primera exhibición de stunt de Emilio Zamora.

 


Lugar

Lugar:
Cantalejo
País:
Spain