Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Programación Teatro Juan Bravo "Las cuatro estaciones ya no son lo que eran"

Evento

Título:
Programación Teatro Juan Bravo "Las cuatro estaciones ya no son lo que eran"
Cuándo:
Jue, 7. Febrero 2019 - Vie, 8. Febrero 2019
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
4868
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

4 estaciones

(FUNCIONES ESPECIALES PARA CENTROS DE ENSEÑANZA) 

COMPAÑÍA: Producciones Teatro Cheymoche 

DIRECCIÓN MUSICAL: Teresa Polyvka 

DIRECCIÓN TEATRAL: Joaquín Murillo 

INTÉRPRETES: Teresa Polyvka, Joaquín Murillo, Elva Trullén, Kike Lera, Fran Gazol, David Sánchez, Fernando Lleyda y Rubén Mompeón 

FUNCIÓN DÍA 7: 10:30 h y 12:30 h 

FUNCIÓN DÍA 8: 10:30 h 

PRECIO: 3 €/ alumno 

Las 4 estaciones ya no son lo que eran, advierten desde Producciones Cheymoche. ¿Y qué eran? Pues la forma que Vivaldi tuvo de ver el mundo en la época en la que florecían los tulipanes, en esa temporada en la que las personas se refrescaban en el río, en ese momento del año en que las hojas vestían el suelo de marrón y amarillo y en esos instantes en los que la nieve cubría los tejados y de las chimeneas salía humo. Todo aquello lo convirtió Vivaldi en melodía y eso fueron las cuatro estaciones.

Hoy, casi trescientos años después de que el músico italiano compusiese uno de los conciertos más reconocidos que existen para violín y orquesta, no todos los niños saben quién fue el virtuoso que dividió el año en notas prodigiosas. Pero no pasa nada, porque Producciones Cheymoche tiene un menú cuatro estaciones listo para servir con un toque de humor, unas especias de tecnología, un aroma a tradición teatral y, lo más importante, un buen puñado de virtuosismo musical.

A través de un concierto que es, al mismo tiempo, una comedia climatológica cocinada con gags y aliñada con sorpresas visuales, la violinista Teresa Polyvka, el saxofonista barítono Joaquín Murillo, la violonchelista Elva Trullén, el guitarrista Kike Lera, los percusionistas Fran Gazol y David Sánchez y los saxofonistas soprano Fernando Lleyda y Rubén Mompeón, ofrecerán un menú familiar dispuesto a conquistar los paladares auditivos de los más exigentes. Siempre, eso sí, siguiendo la receta del chef y maestro Vivaldi.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain