Imprimir

Acto de entrega de premios Circuito Pedestre 2019

Evento

Título:
Acto de entrega de premios Circuito Pedestre 2019
Cuándo:
Sáb, 23. Noviembre 2019, 18:30 h
Dónde:
 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
5075
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

El XV Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia del que formamos parte con nuestra Carrera Popular 'Run To Terreña', pondrá el punto y final a la edición de este 2019 con la entrega de premios y galardones este sábado día 23 de noviembre en un acto que tendrá lugar en el Salón Multiusos 'El Trinquete' de nuestra localidad.

El Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia que desde el pasado mes de febrero hasta este mes de noviembre ha recorrido entornos naturales de gran belleza por doce pueblos de nuestra provincia (Cantimpalos, Muñoveros, Fuentepelayo, Torreiglesias, Cantalejo, Turegano, Fuenterrebollo, Espirdo, Las Rades, Carbonero el Mayor, Cabañas de Polendos y Juarros de Voltoya) y que ha contado con más de 2800 participantes entre atletas y andariegos, pondrá el punto y final a la XV edición el próximo sábado 23 de noviembre con la gala de cierre que tendrá lugar a las 18,30 horas en el Salón Multiusos ‘El Trinquete' de Fuenterrebollo y en la que se hará entrega de los premios y galardones a los ganadores de las distintas clasificaciones.

La organización, que cuenta con el patrocinio principal de la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural de Segovia y la colaboración de las empresas Venta Tabanera, Deportes Sanz, Naturaltur, Intenxity Sport, Pinocio, Youevent Inscripciones y Euromedical, ha conseguido a través de la unión de todas las carreras, que la provincia de Segovia se presente ante los aficionados del atletismo de toda España como un destino muy atractivo a lo largo de todo el año, siendo un foco de promoción para los pueblos que forman parte del circuito, y es que, no solo es un evento deportivo, sino también cultural, social, gastronómico… como lo demuestran las carreras infantiles para promocionar el atletismo, las marchas para andariegos, las actividades paralelas como hinchables, música… y gastronómicas, como la degustación de platos típicos como las sopas de ajo, el chorizo… que tiene lugar durante las carreras. Además, de un lado solidario, ya que parte de la recaudación de muchas de ellas se destinará a diferentes ONG's.?

Miguel Arcones Vaquero ha sido el ganador de la clasificación masculina. David Berzal de Luis y Santi Cano Rodríguez ha finalizado en segunda y tercera posición respectivamente. En categoría femenina, la ganadora ha vuelto a ser como la edición pasada, Milagros Fernández Mínguez, seguida de Gema Pinela Postigo y Sylwia Posluszna. Por equipos, Deportes Sanz ha sido el vendedor de la clasificación, segundo ha sido el equipo de Los Galgos Segovianos y tercero, el club de Atletismo de Cuellar. En el acto, también se premiará a los atletas que han finalizado nueve de las doce pruebas del circuito, recibiendo un premio especial, aquellos que han completado todas las carreras.

Al terminar la entrega de premios se dará por finalizado el acto con un vino español con productos de la tierra donde corredores, organizadores y patrocinadores, podrán charlar sobre el final de la temporada atlética y sobre el futuro que les espera para el próximo año 2020, donde el mejor circuito de carreras de la provincia de Segovia volverá a desarrollarse con la colaboración de todos ellos.

kkbkb


Lugar

Lugar:
Fuenterrebollo
País:
Spain