Imprimir

El Teatro Juan Bravo recibe a cinco de los mejores magos del mundo en la Gran Gala Internacional

Evento

Título:
El Teatro Juan Bravo recibe a cinco de los mejores magos del mundo en la Gran Gala Internacional
Cuándo:
Sáb, 4. Enero 2020
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
4708
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Mientras la programación de ‘Segovia, provincia mágica’ llega a su fin en los municipios segovianos, la cita por excelencia del proyecto ‘Vive la magia’, la Gran Gala Internacional de Magia, perfila sus últimos detalles para su celebración mañana sábado, 4 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Juan Bravo de la Diputación. Como ya sucediera el año pasado en su primera edición, el evento, promovido por el mago leonés Juan Mayoral, contará con cinco números de prestigio mundial que tendrán a Mag Larí como maestro de ceremonias.

El mago catalán será el encargado de ir introduciendo, entre risas y trucos, al resto de ilusionistas que se subirán a las tablas del Juan Bravo para conformar un espectáculo que ha girado a lo largo de estas fiestas por las provincias de Burgos, Salamanca, Palencia, Soria, León y Valladolid.

Entre los magos que estarán presentes en la gala de mañana es preciso destacar, en primer lugar, a la china Huang Wen Yu, una artista fiel a la tradición oriental, capaz de combinar elementos como la seda y las sombrillas multicolor con la innovación, la interacción y el contraste de diferentes estilos, llegando, incluso, a bailar al ritmo de las melodías latinas. De una distancia más cercana en el mapa, por otro lado, el dúo portugués Ta Na Manga, campeones en 2012 de la competición de magia más importante de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, llegará a Segovia para sorprender a los espectadores del Juan Bravo con un número basado en la magia teatral, que tiene al amor como hilo argumental de su número.

Otra dupla, la formada por los franceses Kenris Murat y Aurélia, utilizarán la pasión del tango para llevar a cabo una demostración de habilidad y destreza en la manipulación y, también en pareja, los belgas Elastic & Francesca mezclarán prestidigitación con acrobacias y malabares. No en vano, Elastic es un consagrado artista de humor visual en el Circo del Sol, mientras que Francesca es especialista en arte malabar.

Para terminar, y demostrando una vez más que la Gran Gala Internacional de Magia reúne a magos de toda condición, el ilusionismo tradicional también tendrá en Arno a su representante, con un número lleno de colorido, que terminará de sorprender a las más de cuatrocientas personas que llenarán mañana el teatro para asistir a un espectáculo que, como auguraba Juan Mayoral en su presentación, “mantendrá el nivel de categoría o incluso será mayor que la gala del año anterior, resultando una experiencia inolvidable para quien venga”. El director artístico del festival ‘Vive la magia’, quien celebra que la “magia esté de moda, algo que no siempre ha ocurrido”, además, remarcaba que se trata de “números originales, únicos, números creados por los propios artistas”, que convertirán la tarde de mañana en una experiencia única para toda la familia, puesto que quienes más disfrutan “son los adultos, porque tienen la capacidad de valorar el talento de estos artistas tan importantes y prestigiosos”.

Aquellas personas que no hayan llegado a tiempo de comprar una entrada para la Gran Gala Internacional de Magia, aún tendrán la oportunidad de conformarse con asistir a uno de los espectáculos del programa ‘Segovia, provincia mágica’, al que todavía le quedan por celebrar las citas de mañana, día 4, en Montuenga, San Pedro de Gaíllos, Bercial, Fuenterrebollo, Casla, Aldeanueva de la Serrezuela, Riaza, Torrecilla del Pinar, Maderuelo, Cabezuela y Valseca, el domingo día 5 en Navafría, Adrados, Abades y Campo de San Pedro y, por último, el lunes, día 6, en Navas de Oro.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain