Imprimir

Teatro Juan Bravo - El Jardín musical

Evento

Título:
Teatro Juan Bravo - El Jardín musical
Cuándo:
Dom, 26. Enero 2020
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
4852
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 

26 enero min2

¿Quién ha dicho que los jardines son fríos en invierno? Teloncillo Teatro tiene el secreto para conseguir que un jardín de enero se transforme en primavera, verano y otoño con un pequeño toque de batuta y unas pocas ganas del público para conocer la naturaleza de la música clásica.

Hace falta, por supuesto, una dosis de canon de Pachelbel, algún pájaro de fuego de Stravinsky y un poco de viento de Mozart que sea capaz de danzar junto a Borodin o Saint-Saens. El Quintento Respira se encarga del aire y lo sopla con suavidad o con fuerza a través del oboe, el corno inglés, el fagot, la flauta, el clarinete, el fagot y la trompa, mientras una bailarina danza y ríe con las semillas aventureras de las estaciones.

Esas mismas estaciones que Teloncillo Teatro, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2013, ha visto pasar sobre los escenarios durante más de cincuenta años. Poesía, canciones y música son el viento, el sol y las mareas que han movido a esta compañía por todo el mundo, consiguiendo que, en jardines, en granjas o en cocinas, los más pequeños se sientan siempre como en casa.

 

Compañía: Teloncillo Teatro
Dirección: Ángel Sánchez
Dramaturgia: Ana Gallego
Intérpretes: Silvia Pérez Báscones (bailarina), Katrina Penman (flauta), Lola Díez (oboe/ corno inglés), Eduardo Alfageme (clarinete), Doris Gálvez (trompa) y Vicente Moros (fagot)
Funciones: 19:00 h
Duración: 50 min
Precio único: 5 €
Recomendado: Niños de 3 a 6 años
Red de Teatros Públicos de Castilla y León

Información y venta de entradas
www.teatrojuanbravo.org - Tl. 921 43 00 39  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venta por Internet - www.ticketea.com - Tl. 902 750 754
 
Horario de Taquilla
Lunes y martes cerrado.
Miércoles, jueves y viernes: de 11:00 a 14:00  y de 19:00 a  21:00h.
Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h.

RESERVA DE GRUPOS:
De miércoles a viernes de 11:00 a 14:00h.
Transporte gratuito en autocar desde cualquier punto de la provincia, excepto Segovia capital, para grupos de más de 25 personas.

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain