Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Teatro Juan Bravo - Diego Vasallo

Evento

Título:
Teatro Juan Bravo - Diego Vasallo
Cuándo:
Vie, 14. Febrero 2020
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
4537
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 14 febrero

La relación de Diego Vasallo con la música cumple ya décadas de Sanvalentines en los que el excompañero de Mikel Erentxun en Duncan Dhu se ha atrevido a escribir en solitario, desde Canciones de amor desafinado hasta Canciones en ruinas o Baladas para un autorretrato. Pintor expresionista y dibujante de cómics, Diego Vasallo caminará desde comienzos de febrero, pocos días antes de subirse al escenario del Teatro Juan Bravo, sobre unas rutas desiertas en las que su voz grave continúa siendo la señal característica que marca todos los senderos de sus temas.

Este nuevo disco que presenta, el séptimo en su vida musical libre de pareja, está compuesto de once canciones en las que la incertidumbre, las preguntas que no esperan respuestas, la inmensidad del desconcierto y el horizonte que no existe, encuentran, no obstante, algo de esperanza y de luminosidad entre los recuerdos de las letras. Y es que, algo de luz de luna tiene que tener haberlo grabado en los estudios Moon River de Santander.

Con músicos como Jacob Reguilón al contrabajo, Pablo Fernández al piano, el órgano y el ukelele, Karlos Arancegui a la batería o Fernando Macaya a las guitarras, el banjo y el pedal steel, Diego Vasallo cuenta con un buen Cargamento de razones para estar seguro de que en estas rutas desiertas en las que Segovia será una de las primeras paradas, hay muchas cosas buenas en camino.

Función: 21:00 h
Duración: 1 h 30 min
Precio único: 9 €

Información y venta de entradas
www.teatrojuanbravo.org - Tl. 921 43 00 39  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venta por Internet - www.ticketea.com - Tl. 902 750 754
 
Horario de Taquilla
Lunes y martes cerrado.
Miércoles, jueves y viernes: de 11:00 a 14:00  y de 19:00 a  21:00h.
Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h.

Reserva de grupos:
De miércoles a viernes de 11:00 a 14:00h.
Transporte gratuito en autocar desde cualquier punto de la provincia, excepto Segovia capital, para grupos de más de 25 personas.

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain