OTEA - COLECTIVO AZÁLVARO

OTEA - COLECTIVO AZÁLVARO

Dirección: C/ Real, 36 1ª escalera, 3º B
Código Postal: 40400
Población: EL ESPINAR
Teléfono 1: 627 744 694
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Educación ambiental, ecoturismo y ornitología: SI

Descripción

El Colectivo Azálvaro propone una nueva fórmula que pretende conjugar turismo y conservación como producto de Ecoturismo con el objetivo de cultivar un perfil de turista responsable y solidario con la conservación de la biodiversidad. Para ello ha creado OTEA® (Organización de Tours Especializados en Aves Rapaces) una entidad cuyo principal objetivo es fomentar un turismo sostenible de observación de la naturaleza y conocimiento de la avifauna existente en la Reserva de la Biosfera Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar y Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Desde Colectivo Azálvaro ofrecemos el Itinerario ambiental “El Mirador de los Buitres”: Un entretenido paseo para conocer y descubrir de la mano de guías cualificados, a las aves carroñeras, su hábitat y su papel fundamental en la naturaleza como recursos biológicos, y poder presenciar y vivir una experiencia inolvidable con el maravilloso espectáculo del banquete de los buitres.

Otra de nuestras ecoactividades considerada como un producto de interés turístico ornitológico y medioambiental es la “Fotografía de Naturaleza y Observación de Fauna” en nuestros Escondites Fotográficos (Hides), lugares que se convierten en los mejores emplazamientos para observar y fotografiar especies emblemáticas como el buitre negro, el águila real, el águila imperial, el buitre leonado, el milano real, busardo ratonero, etc. 

 

ColectivoAzálvaro1

MRP_1835-1000x667.jpg

interior_2.jpg

TALLER-NOCTURNA-2.jpg

 

 

Galería

AZÁLVARO-OTEA.jpgHides Fotográficos I.jpgHides Fotográficos II.jpgIMG-20170929-WA0000.jpgItinerario Ambiental I.jpgItinerario Ambiental II.jpgItinerario Ambiental III.jpgItinerario Ambiental IV.jpgObservación de Fauna.jpgObservación de Fauna III.jpgObservación de Fauna IV.jpgObservación de Fauna V.jpgOTEA I.jpgOTEA II.JPGOTEA III.jpgOTEA IV.JPGOTEA V.jpg

Buscador de Actividades