SEPÚLVEDA VIVA

SEPÚLVEDA VIVA

Dirección: Plaza del Trigo, 6
Código Postal: 40300
Población: SEPÚLVEDA
Teléfono 1: 921 540 237
Teléfono 2: 617 514 619
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Visitas teatralizadas: SI

Descripción

En Sepúlveda Viva tenemos como objetivo que una ruta turística se transforme en una experiencia emocionante, didáctica y de calidad. Cultura y entretenimiento de la mano con el fin de promocionar, difundir, proteger y dinamizar el patrimonio natural y cultural que nos rodea.

A través de nuestras visitas teatralizadas ofrecemos un servicio que integra historia y teatro y cuenta con un escenario excepcional, la Villa de Sepúlveda.

¿Cómo fue la conquista de Sepúlveda por el Conde Fernán González?, ¿Qué relación mantuvo Isabel la Católica con la villa? ¿Qué harías si de repente te abordara una apasionada “estudiosa” estancada en 1900? Descúbrelo en las visitas teatralizadas. De la mano de un guía te adentrarás en la historia de Sepúlveda y cuando menos te lo esperes alguaciles, caballeros y nobles te sorprenderán en monumentos, calles y rincones de la Villa, y te sumergirán en un mundo de guerras, de amores, de pícaros. Teatro e historia para disfrutar de la Tierra del Fuero.

 

Sepúlveda_Viva_3-min.JPG

Sepúlveda_Viva_4-min.JPG

SepuvedaViva1

Sepúlveda_Viva_1-min.jpg

 

 

Buscador de Actividades