LOS LEBRELES NAMASTE

LOS LEBRELES NAMASTE

Tipo: CR****
Dirección: Travesía de la Plaza, 3
Código Postal: 40317
Población: ALDEHUELAS DE SEPÚLVEDA
Teléfono 1: 630 672 412
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

La casa Los Lebreles Namaste es de nueva construcción, pero al antiguo estilo de la comarca. Los materiales empleados han sido la piedra de la zona, la madera y el barro.

La parte delantera está compuesta por un patio con barbacoa, para poder disfrutar al aire libre de los fantásticos atardeceres.

En la planta baja está la zona de estar, la zona de juegos, la chimenea donde pasar cálidos momentos en invierno, y el comedor con espacio suficiente para todos los ocupantes de la casa, todo esto en un espacio diáfano. Junto al comedor, está la cocina, completamente equipada con frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas, horno y placa para cocinar.

En la primera planta se encuentran cuatro preciosas habitaciones.

Accediendo a la segunda planta descubrirá la habitación estrella. Una suite muy amplia con terraza.

Toda la casa está equipada con ropa y menaje, es decir, disponemos de sábanas, toallas y mantas para las habitaciones, y batería de cocina y demás enseres.
Disponemos de una cuna y dos supletorias a su disposición. Al hacer la reserva, por favor indíquenlo para tenerlas listas cuando lleguen.
No admitimos animales de compañia.

 

Lebreles

lebreles1

lebreles3

lebreles namaste

 

Buscador de Alojamientos Rurales