EL LABRIEGO "A"

EL LABRIEGO "A"

Tipo: CR**
Dirección: C/ Morería, 5
Código Postal: 40529
Población: CORRAL DE AYLLÓN
Teléfono 1: 676 107 414 
Teléfono 2: 921 553 220
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 4
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

La casa rural El Labriego de Corral de Ayllón se diferencia de otras de su categoría en que realmente pertenece a una familia que se ha dedicado siempre a la labranza y la ganadería. Esta particularidad le otorga el encanto con el que se visten sus espacios y zonas comunes:

El Porche:

Aquí conviven antiguos aperos de campo, un horno de adobe en el que antiguamente se horneó pan, una chimenea de leña y el sistema wi-fi de comunicación, logrando así un ambiente de relajada calidez y comodidad. Esta amplia estancia de ocio y descanso se comunica con el hermoso jardín.

El Jardín:

Un gran espacio en el que encontramos una barbacoa, mesas y sillas para disfrutar de una excelente comida al aire libre y rodeados de naturaleza.

El Labriego A es una de las dos casas completas de las que disponemos dentro de la casa rural El Labriego. Tiene capacidad para 4 personas, aunque ocasionalmente, podemos añadir una plaza extra.

Buscador de Alojamientos Rurales