TIRONTILLANA

TIRONTILLANA

Tipo: HTR***
Dirección: C/ Enmedio 28 - 30
Código Postal: 40230
Población: DEHESA DE CUÉLLAR
Teléfono 1:  656 609 467 
Teléfono 2: 921 164 463
Número de Habitaciones: 8
Número de Plazas: 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI

Descripción

El Centro de Turismo Rural Tirontillana, se encuentra en Dehesa de Cuellar, un pequeño pueblo con encanto, enclavado en uno de tantos valles formados por las colinas que se asoman al mar de pinares, a 8 kilómetros de Cuellar, núcleo de la comarca de la tierra de pinares segoviana.

Dispone de 16 plazas, distribuidas en 8 amplias y acogedoras habitaciones, cada una de las cuales ha sido bautizada con un topónimo de la zona: "Las Pedrezuelas", "Viñas Viejas", "La Navazuela", "Los Pradillos", "La Perla", "El Pozuelo", "El Camadal" y "El Cárcavo". Ésta última está acondicionada para personas con discapacidad y se encuentra en la planta baja. El resto de habitaciones se distribuyen en la primera planta, todas con baño completo, calefacción, televisión y wi-fi gratuito. "La Navazuela" adquiere la categoría de especial por las prestaciones y equipamiento que ofrece.

En nuestro salón social podréis relajaros y disfrutar de la lectura de un libro o de la prensa diaria, en los cómodos sofás junto a la cálida chimenea; o pasar el tiempo con alguno de los juegos de mesa que ponemos a vuestra disposición.

Tenemos un restaurante con capacidad para 36 comensales, donde podréis disfrutar de la cocina tradicional casera en el menú de la casa, o nuestras especialidades en la carta, entre ellas el auténtico lechazo churro ecológico asado en el horno de leña, construido éste de manera artesanal con adobes de barro por Martín, una entrañable persona. O podréis degustar un riquísimo entrecot con salsa de langostinos, una receta traída por unos amigos y grandes chefs, Orlando y Mari, del restaurante Capricho Canario (Las Palmas de Gran Canaria) Pío - Pío. O nuestros esquisitos revueltos de setas (recogidas en nuestro entorno), morcilla, etc...

Buscador de Alojamientos Rurales