DEL VERDE AL AMARILLO EN EL VALLE DEL PIRÓN

DEL VERDE AL AMARILLO EN EL VALLE DEL PIRÓN

Tipo: HTR****
Dirección: Camino de Pinillos, s/n
Código Postal: 40393
Población: PEÑARRUBIAS DE PIRÓN
Teléfono 1: 921 497 502 
Teléfono 2: 625 694 111
Número de Habitaciones: 11
Número de Plazas: 22
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
Terraza: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Cicloturismo: SI
Astroturismo: SI

Descripción

Del Verde al Amarillo es un acogedor hotel rural. Se encuentra ubicado en lo alto del valle del Pirón; un apacible paraje natural. Se trata de un edificio recuperado a partir de una vieja granja en el centro de una finca de una hectárea de terreno. Es una arquitectura perfectamente integrada en el paisaje, que permite disfrutar desde el interior, de todo el colorido y la luz que entra a raudales por sus amplios ventanales. Este valle, en el que las hazañas de un bandolero, dieron lugar a la popular leyenda de “el Tuerto del Pirón”, podrá ser visitado sin dificultad; comenzando en la bella ermita románica y caminando a orillas del río, al abrigo de sabinas, enebros, chopos y encinas hasta el puente medieval, el manantial de Covatillas y la ermita de Santiaguito; para continuar después por el cañón del río Viejo. Por su proximidad a Segovia ( 20 kilómetros), es un perfecto punto de partida para la visita del centro de la península: Segovia, Avila, Valladolid, Madrid, la ruta de los castillos, o en un entorno más próximo, las villas de Pedraza, Sepúlveda, las Hoces del Duratón, …

INSTALACIONES
Dispone de11 amplias habitaciones dobles con baño, climatizadas, con TV., conexión a Internet, amplio recibidor, salón con chimenea, Comedor con chimenea, wifi, sala de juegos de mesa y proyección, equipada con pantalla, (muy útil para proyección de reportajes fotográficos en reuniones familiares), películas, otros,... Sala equipada para reuniones de empresa, amplias terrazas, una hectárea de jardín privado y un putting-green, (juego de golpes cortos de golf) espacio para todo tipo de juegos al aire libre.
Desde todas sus instalaciones, estarán contemplando el precioso paisaje que nos envuelve por los cuatro costados y disfrutando del colorido y la luz que entra a raudales por sus grandes ventanales.
Merece mención especial su amplio y acogedor restaurante, donde podrán degustar una cocina de primorosa elaboración casera. Del Verde al Amarillo ofrece una breve pero selecta carta, y entre otras delicias, y sólo bajo petición, elaboran el tradicional cochinillo de su propia granja y el corderito lechal del cesto. Disfrutarán de una esmerada atención, en un marco incomparable y con preciosas vistas sobre el valle.
Ideal para celebraciones en exclusiva: reuniones familiares, bodas, comuniones, bautizos, …

 

CR_Del_verde_al_amarillo_5-min.jpg

CR_Del_verde_al_amarillo_3.jpg

CR_Del_verde_al_amarillo_1.jpg

 CR_Del_verde_al_amarillo_2-min.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales