EL ENCANTO DE LA VILLA

EL ENCANTO DE LA VILLA

Tipo: CR***
Dirección: C/ La Iglesia, 1
Código Postal: 40172
Población: RADES DE ABAJO
Teléfono 1: 647 277 833 
Teléfono 2: 678 405 747 
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 6
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Es una casa rural con encanto, ubicada en Rades de Abajo (Pedraza), en pleno parque de Guadarrama, en un ambiente totalmente rural, donde sobre un fondo de silencio se puede disfrutar de la tranquilidad y el sosiego.

Moderna y nueva construcción, se integra absolutamente en su entorno sin romper la uniformidad de las edificaciones populares, ha buscado la fusión de la calidad y comodidad de los modernos materiales, la innovación en colores y el buen gusto, dentro de un marco de arquitectura tradicional donde predomina la construcción en piedra caliza, el entramado de enebro y la teja árabe en las cubiertas.

 Sus completas instalaciones ofrecen comodidades y lujo, dotada de calefacción, hilo musical, (compatible con smartphones y tablets), TV en todas las habitaciones, chimeneas en el salón y en la bodega. Dispone de tres dormitorios, el principal con jacuzzi y bañera de hidromasaje. Tres baños, en todos secador de pelo, un patio privado. Dos cocinas, una de ellas en la propia bodega.

Rodeada de extensos campos por los que pasear solitario y disfrutar del sol, el silencio y la naturaleza y de preciosos pueblos medievales cargados de historia.

 

dormitorio-principal-1.jpg

salon-1.jpg

dormitorio-1-1.jpg

cocina-1.jpg

bodega-2.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales