MI REJA BAJO B

MI REJA BAJO B

Tipo: CR***
Dirección: C/ Iglesia, 24
Código Postal: 40594
Población: SANTA MARÍA DE RIAZA
Teléfono 1: 659 540 202 
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 5
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Las Casas Rurales Mi Reja se encuentra en Santa María de Riaza, una localidad, pedanía del municipio de Ayllón, en la provincia de Segovia. Situada al este de la Comunidad de Castilla y León, pertenece a la diócesis de Segovia y al Partido judicial de Riaza. Santa María de Riaza es un pueblo por el que todos los días pasan autobuses de línea que le comunican con Madrid y Segovia.

Se trata de 4 casas de alquiler completo, cada casa tiene una capacidad de 6 personas, totalmente equipadas. Ideal para cualquier tipo de reunión familiar que vaya a celebrar en Ayllón o alrededores (bodas, comuniones, fiestas...).

Damos la opción de unir casas para grupos de 12 y 24 plazas.

Los alojamientos están unidos por un pasillos y son cálidos y acogedores, muy bien cuidados y equipados con todo lo necesario para pasar buenos momentos de tranquilidad junto a la naturaleza y disfrutando al mismo tiempo del conjunto histórico - artístico del municipio de Ayllón, situado a 1 kilómetro.

Estamos a tan sólo 1 km de Ayllón. Si usted está pensando en celebrar su boda en este pueblo, nosotros le ofrecemos la posibilidad de alojar a sus invitados en nuestras casas rurales. No dude en visitarnos o consultarnos.

 

TR_00002780_0001_LQ.jpg

TR_00002780_0002_LQ.jpg

TR_00002780_0004_LQ.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales