EL BOSQUE

EL BOSQUE

Tipo: CR***
Dirección: Ctra. de Ortigosa del Pestaño, s/n
Código Postal: 40440
Población: SANTA MARÍA LA REAL DE NIEVA
Teléfono 1: 620 876 051 
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 5
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

 La casa rural El Bosque tiene el privilegio de encontrarse a tan solo 700 m de la villa Santa María la Real de Nieva (Segovia), surgida entorno al siglo XV al mando de la reina Catalina de Lancaster. Es una finca caracterizada por ser totalmente rústica y estar apartada de núcleos urbanos. ¡Ideal para tus vacaciones en familia!

En la finca podemos encontrar una gran barbacoa de leña rodeada de bancos y mesas de rueda de molino, todo ello bajo grandes árboles y tinajas decorativas.

Este alojamiento turísitico cuenta con un salón propio de las casas de campo, con una chimenea de piedra de leña, una mesa de madera con bancos y capacidad para 12 personas, una televisión de plasma en la pared, varios sillones distribuidos por la sala y un tresillo. Todo esto adornado con motivos de caza en las paredes de la sala, desde la cual se puede acceder a las 5 habitaciones.

La habitación lila cuenta con una cama de 1,35 cm, labitación naranja con 2 camas de 80 cm, la habitación verde con una cama de 90 cm, la habitación roja con una cama de 1,35 m y, por último, la habitación azul con una cama de 1,35 m. Además, se puede añadir cunas en los cuartos que deseéis.

La casa rural también está dotada de una cocina completa, con lavadora, microondas, horno, frigorífico con dos puertas, lavavajillas, vitrocerámica de inducción con campana y con todo tipo de menaje. También tiene 2 cuartos de baño con bañeras esquineras. Además, la vivienda está perfectamente acondicionada con calefacción y aire acondicionado para disfrutarla todo el año.

exterior-elbosque.jpg

cocina-elbosque.jpg

habitacion-elbosque.jpg

cabecera-elbosque.jpg

salon-elbosque.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales