EL RINCONCILLO DE TORREIGLESIAS II

EL RINCONCILLO DE TORREIGLESIAS II

Tipo: CR****
Dirección: Plaza la Esquina, 5
Código Postal: 40192
Población: TORREIGLESIAS
Teléfono 1: 652 858 397
Teléfono 2: 699 436 324
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

El Rinconcillo de Torreiglesias es una antigua casa de labranza rehabilitada situada en el municipio de Torreiglesias (Segovia) que os ofrece una oferta de turismo rural de alquiler completo entorno a una zona compartida que consta de jardín, porche con barbacoa y terraza (con muebles de jardín).

El Rinconcillo ofrece un lugar de descanso en un ambiente que permite disfrutar de la naturaleza y descubre riqueza cultural, natural y paisajística de la provincia de Segovia. Ven a disfrutar de las maravillosas puestas de sol de Castilla, de su luz y sus cielos repletos de tonalidades.

Desde un principio tuvimos muy claro que la rehabilitación de El Rinconcillo de Torreiglesias debía respetar una premisa: conseguir la integración de nuestro proyecto en el medio local donde se desarrolla, respetando al máximo los valores tradicionales de construcción y potenciando criterios de sostenibilidad tanto ambientales como sociales. Así, queríamos poder ofreceros un espacio abierto, que os permitiera acercaros a la naturaleza y al medio rural a todos aquellos que así lo deseéis. Y creemos haberlo conseguido.

 

02.1-1-768x510.jpg

Salon-Alameda-2-3-768x510.jpg

Bienvenidos-2-1-768x432.jpg

01.4-1-768x510.jpg

05.1-2-768x432.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales