A TOCA IV

A TOCA IV

Tipo: CR****
Dirección: Camino de Escalona, s/n
Código Postal: 40370
Población: TURÉGANO
Teléfono 1: 667 929 080 
Teléfono 2: 921 501 242 
Número de Habitaciones: 2
Número de Plazas: 4
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

 A Toca es un Complejo de Turismo Rural compuesto por cinco acogedoras casas de alquiler completo de diversas capacidades, 2 casas de 2 plazas, 2 casas de 4 plazas y una casa principal de 15 plazas. 

A Toca está  situado en un entorno natural privilegiado, justo a las afueras de la villa de Turégano. Todo el conjunto sigue la tipología tradicional rustica de la zona (piedra, vigas de madera, ladrillo, teja árabe antigua) ofreciendo  a su vez y en perfecta armonía, todas las comodidades del S. XXI.

Ademas consta de  una cafeteria-restaurante en el que podrás degustar la gastronomía  portuguesa y castellana,  nuestros bacalaos y la especialidad de la casa el arroz caldoso de marisco al estilo portugués.

Si buscas un refugio para escapar de la rutina... lo encontrarás en 'A Toca'

 

 A TOCA IV es una casa rural de alquiler completo de 4 pax de arquitectura rústica típica de la zona, equipada con todas las comodidades.


Consta de dos dormitorios con camas de 1,50 mts con colchón y almohadas viscolastica-aloe vera que le garantizarán el máximo confort y le ayudarán a conciliar un plácido y reparador sueño, cada uno con su baño , uno con bañera hidormasaje de 2 plazas, en la planta baja aseo, salón comedor y cocina totalmente equipada. 


Para garantizar la temperatura adecuada, la casa esta dotada de calefacción central, chimenea y aire acondicionado.

En época estival podrá disfrutar de un acogedor porche, zona ajardinada y barbacoa al aire libre...

 

2022-11-06.jpg

2022-06-12.jpg

2022-11-06_1.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales