LA QUERENCIA DE VALSAÍN

LA QUERENCIA DE VALSAÍN

Tipo: HTR***
Dirección: Ctra. de Madrid, 39 CL 601, km 11
Código Postal: 40109
Población: VALSAÍN
Teléfono 1: 921 478 645
Teléfono 2: 629 652 513
Número de Habitaciones: 9
Número de Plazas: 18
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La Querencia es una Casa Rural en Segovia, situada en la localidad de Valsaín y cerca de Madrid. Dispone de siete habitaciones y dos apartamentos que se distribuyen en tres plantas. Todas las estancias -una de ellas adaptada a huéspedes con movilidad reducida- cuentan con baño privado, cómodas zonas comunes y amplios espacios para el desarrollo de actividades y reuniones que hacen de nuestra Casa Rural un agradable destino para parejas y familias, y también para alquiler de la casa completa para 20 personas.

La Querencia de Valsaín pertenece al “Salón de la Fama” de TripAdvisor tras ganar el Certificado de Excelencia durante cinco años consecutivos (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018), y ha sido seleccionada por Trivago entre las diez casas rurales mejor valoradas de España
Localizada en un enclave estratégico y bien comunicado, La Querencia es una Casa Rural en Segovia muy cerca de Madrid ideal para disfrutar la naturaleza de los Montes de Valsaín, el Parque Nacional de Guadarrama y el rico patrimonio cultural del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y Segovia.

Recientemente la Casa Rural La Querencia de Valsaín ha renovado el distintivo de “EcoLíderes nivel oro” que concede TripAdvisor a los alojamientos que aplican ecoprácticas respetuosas con el medio ambiente y ha obtenido de nuevo el “Certificado de Excelencia 2018” gracias a las formidables valoraciones que han realizado nuestros viajeros.

 

apartamento_segundaplanta.jpg

habitacion_web_en.jpg

habitación_adaptada.jpg

salon_web_en.jpg

jardin_laquerencia.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales