CASA DE LA MAESTRA

CASA DE LA MAESTRA

Tipo: CR***
Dirección: C/ De la Iglesia, 33
Código Postal: 40530
Población: BARBOLLA
Teléfono 1: 689 797 108
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Se trata de una preciosa casa de dos plantas, la antigua casa de la maestra del pueblo, donde se impartían clases a las niñas de diferentes edades, cuya foto se expone en la casa.

 
En la planta superior consta de tres habitaciones y un cuarto de baño.  Todas las estancias son muy amplias y combinan el espacio perfectamente con el mobiliario y con el precioso techo aticado de madera.
Dos de las habitaciones tienen camas de matrimonio y la tercera, dos camas individuales, que podrán utilizarse juntas o separadas.
 
En la planta inferior tenemos un gran salón abierto a la cocina, con chimenea, otro baño completo y un dormitorio accesible para personas con silla de ruedas que lleva el baño asistido incorporado en la habitación.
 
La quinta habitación, que es un gran cuarto de estar de lectura y de juegos, cuenta con amplio sofá cama y una cama extra plegable, así como un futbolín, pizarra y pupitres que dan mucho juego a niños y a mayores.
 
En el exterior hay una barbacoa accesible desde la cocina y, en caso de solicitarlo, se gestiona que lleven a la casa cordero lechal y/o cochinillo listos para comer. También se informa de sitios donde encargar comida para llevar a casa.
 
La capacidad total de la casa es de 10 personas. Ideal para dos o tres familias con niños, que podrán disfrutar su estancia en un entorno muy tranquilo, teniendo cerca lugares tan maravillosos como Sepúlveda, Santa Maria de Ayllón, Duratón, Maderuelo, Riaza y parajes como las hoces del Río Duratón así como la estación de esquí de la Pinilla y la antigua ciudad romana de Confloenta. Con innumerables rutas rurales para hacer cicloturismo, caminatas, o excursiones en moto.
 
Se admiten mascotas.Hay wifi gratuito. 

 

 Casa_de_la_maestra3.jpeg

Casa_de_la_maestra2.jpeg

Casa_de_la_maestra1.jpeg

 Casa_de_la_maestra5.jpeg

 

image0.jpeg

 

 

Buscador de Alojamientos Rurales