LA CASITA DEL ABUELO ANTONIO

LA CASITA DEL ABUELO ANTONIO

Tipo: VUT - Casa
Dirección: C/ Peñas Lisas, 6
Código Postal: 40194
Población: TRESCASAS
Teléfono 1: 696 980 684
Teléfono 2: 921 462 211
Número de Plazas: 11
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

La Casita del abuelo Antonio en Trescasas (Segovia), es un Apartamento Turístico que ha sido reformado de una anterior casita “del abuelo Antonio “, conservando su estructura, los muros de piedra, las vigas de madera y decorándolo con muebles de sabor antiguo, mezclados con objetos de campo y con las comodidades actuales, y todo ello sin perder el sabor y aroma de una casa de pueblo y el encanto de la casita del abuelo Antonio.

En La Casita del abuelo Antonio en Trescasas (Segovia) encontrarás un alojamiento para pasar, junto con tu familia o amigos, unos días de ocio y descanso en un ambiente rural, sintiéndote como en la propia casa, con espacios acogedores que se prestan a tomar el sol, a la lectura, escuchar música, charlar, cocinar en la chimenea con los amigos, o disfrutar de un fresco y reconfortante baño en la extraordinaria y amplia piscina.

abuelo antonio 1 

abuelo antonio 2

abuelo antonio 3

abuelo antonio 4

Buscador de Alojamientos