SAN PEDRO DE CALDAS

SAN PEDRO DE CALDAS

Tipo: VUT - Casa
Dirección: C/ Aquileras, 34
Código Postal: 40493
Población: YANGUAS DE ERESMA
Teléfono 1: 921 566 152
Teléfono 2: 659 42 25 22
Número de Plazas: 43
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Una sóla casa y 1000 metros de superficie San Pedro de Caldas es uno de los mejores alojamientos de España , tiene grandes salas comunes y 14 habitaciones y 16 baños. Situada en Yanguas de Eresma y lleva el nombre del Barrio de San Pedro donde hay muchos manantiales superficiales a 20ºC. Sus casi 1000 metros de superficie, estancias, habitaciones o baños llame antes.

A 4 km de la autovía que une Segovia con Valladolid en el municipio de Yanguas de Eresma, en el corazón de la campiña segoviana, permite al visitante disfrutar del confort y la tranquilidad en un alojamiento cómodo y especialmente diseñado para grupos grandes.

Tiene acceso de rampa para minusválidos y baños que garantizan una gran movilidad. Esta casa San Pedro de Caldas ofrece al visitante con movilidad reducida espacios amplios y muy confortables.

Enclavado en el interior de la ruta de los castillos, le permite disfrutar de un entorno único e inolvidable. A unos metros de la vieja estación podrá pasear por el río y caminar por sus vías de hierro.

Podrá respirar aire puro ante la hermosura de la centenaria fresneda de Añe, pueblecito muy cercano.

Situado en la provincia de Segovia, dista 110 Km. de Madrid y 20 Km de Segovia

Situada la casa a 3 kilómetros de la autovía que une Valladolid con Segovia y que continua por la A6 hasta Madrid

La antigua fonda con sus caballerizas las ocupa el alojamiento rural San Pedro de Caldas que antiguamente cuando el barrio de San Pedro tenía la estación a pleno rendimiento era un centro económico de la zona por donde pasaban y se transportaban cereales, abonos y mercancías en el tren. Esta fonda que la regentaba una señora con muy buena fama de dar buena comida y descanso por ser limpia y cuidadosa en este menester. Es sobre esta fonda y sus ruinas sobre la que se construye San Pedro de Caldas que toma el nombre de las innumerables fuentes y la temperatura constante de 20ºC. Ya rehabilitada empieza a acoger a gente que gusta de la tranquilidad y la buena comida de la zona.

Es un edificio reformado que respeta la arquitectura local.

El establecimiento dispone de 14 habitaciones dobles y triples, dos de ellas suites; todas con baño completo y calefacción, además de una cuidada decoración realizada por el prestigioso interiorista Francisco Muñoz (Casa & Jardín) y Sabine Muñoz (De Natura).

Se encuentran espacios dedicados especialmente al bienestar de los clientes, se trata de dos salas de estar, una de ellas con chimenea, otra con TV y además de la biblioteca destinada a lectura y juegos.

“San Pedro de Caldas” está concebido para disfrutar de una agradable tranquilidad en el campo en momentos de ocio pero sin olvidarnos de que también y al estar dotado de una amplia sala de reuniones reúne las condiciones idóneas para jornadas de trabajo y pequeñas convenciones.

Se convierte en el lugar ideal, bien para pasar unos días, unas vacaciones o trabajar en unas condiciones de absoluta tranquilidad inmerso en uno de los parajes más románticos de la meseta de la vieja Castilla, a solamente una hora y cuarto en coche del centro de Madrid.

La comodidad de venir por autovía desde Valladolid ó desde Madrid hacen de San Pedro de Caldas un lugar único para pasar tús mejores horas de ocio en familia ó con amigos y además en grupos grandes.

 

san pedro de caldas 1

san pedro de caldas 2

san pedro de caldas 3

san pedro de cañdas 4

 

Buscador de Alojamientos