EL PORTAL DE RONDA

EL PORTAL DE RONDA

Tipo: Apart*
Dirección: C/ Ronda, 6
Código Postal: 40442
Población: SAMBOAL
Teléfono 1: 921 582 539
Teléfono 2: 686 088 459 
Número de Plazas: 14
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

El Portal de Ronda dispone de dos apartamentos turísticos de nueva construcción,  uno de ellos es para 4 personas (ampliable a 6 plazas) y el otro es para 6 personas (ampliable a 8 plazas); ambos se reservan en régimen de alquiler completo. 

 Y se puede optar a alquilar las dos casas juntas con lo cual se dispondría de una máximo de 14 plazas.
  
Está situado en la localidad de Samboal (Segovia), muy cerca de los municipios de Coca, Nava de la Asunción y Cuéllar, a 57 Km de Segovia (unos 35 minutos) y a 70 Km. de Valladolid (unos 45 minutos)
 
Samboal es un pueblo pequeño (400 habitantes), rodeado de pinares, en plena meseta castellana.
 
Podemos pasear por sus calles tranquilas, respirar el aire puro del "Mar de Pinares", contemplar la grandeza del cielo castellano o simplemente charlar con algún vecino del pueblo, en definitiva, un lugar ideal para descansar.
 
Si nos gusta practicar deporte, muy cerca del apartamento se encuentra el frontón y la piscina municipal.
 
Por sus inmediaciones discurre el Río Pirón, donde podemos darnos un chapuzón, pasar una divertida jornada de campo, realizar excursiones micológicas (níscalos, boletus, setas de cardo) o practicar senderismo.


aa.jpg

aaaaaa.jpg
 
aaa.jpg
 
a.jpg
 

Buscador de Apartamentos Turísticos