LA CASA DE CIRCE

LA CASA DE CIRCE

Tipo: Apart*
Dirección: C/ Real del Pino, 3
Código Postal: 40460
Población: SANTIUSTE DE SAN JUAN BAUTISTA
Teléfono 1: 627 903 787
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Terraza: SI
WiFi: SI
Barbacoa: SI

Descripción

El alojamiento incluye visita a la bodega Avelino Vegas.

Se pueden alquilar por separado ya que ambos apartamentos son independientes. Ideal para pasar un fin de semana en pareja.
 
Una experiencia de lujo en un pueblo de Segovia. Una escapada al campo, con sabor a verdejo en unos apartamentos modernos y elegantes.
 
La Casa de Circe son dos apartamentos independientes con acabados que podrías encontrar en un hotel de lujo. Están situados en el centro del Santiuste de San Juan Bautista, un pueblo de la provincia de Segovia a una hora y cuarto de Madrid por la A-6. Una localidad tranquila de 600 habitantes, rodeada de pinares y con todos los servicios necesarios para pasar un fin de semana tranquilo sin renunciar a la comodidad.
 
Casa de Arriba tiene 145m2 y tiene una capacidad para 4/6 personas. Ideal para una o dos parejas.
Dispone de 2 dormitorios (más sofá cama en salón de 135cm), cama de 150 cm habitación principal y 2 camas de 90 cm en el secundario), 2 baños, salón-comedor, cocina con área comedor y una amplia terraza con barbacoa. Consta de aire acondicionado, secador de pelo, plancha, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica inducción, horno, microondas y campana. En las habitaciones hay colchones de 28 cm y 4 almohadas de diferente firmeza en cada cama.
 
Casa de Abajo tiene 54m2 y tiene capacidad para 2/4 personas.Ideal para una pareja
Dispone de 1 dormitorio con cama de 135cm (más sofá cama de 135 cm en salón), 1 baño, salón-comedor y cocina con área comedor. Consta de aire acondicionado, secador de pelo, plancha, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica inducción, Horno, microondas y campana. En las habitaciones hay colchón de 28 cm y 4 almohadas de diferente firmeza para cada cama.
 
 

Buscador de Apartamentos Turísticos