EL RINCÓN DEL TUERTO PIRÓN

EL RINCÓN DEL TUERTO PIRÓN

Tipo: Rs. B*
Dirección: Plaza Cáravas, 7
Código Postal: 40392
Población: CABAÑAS DE POLENDOS
Teléfono 1: 921 496 235
Teléfono 2: 616 106 043
Número de Plazas: 20
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cocidos, carnes de vaca y atún rojo
Terraza: SI
Día de cierre: Lunes

Descripción

El Restaurante El Rincón del Tuerto Pirón, el nombre nos recuerda al famoso bandolero del s.XVIII. Con ambiente rústico, se encuentra sobre una antigua casa, con una acogedora barra y dos comedores de gran ambiente cálido y familiar. Y las especialidades... el cocido, carnes de vaca y el atún rojo.

Cuenta con dos comedores, una terraza y un bar:

  • Comedor "El Sobrao": es un espacio acogedor construido en lo que fue en su momento el sobrao (trastero) de la antigua casa. El olor y la calidez de la madera de su techo y suelos, te remontan a los recuerdos de la niñez y te hacen sentir como en casa.
  • Comedor "El Bandolero": ocupa hoy lo que fueron las antiguas cuadras. Está dedicado al Fernando Delgado, el famoso bandolero conocido con el nombre del Tuerto de El Pirón. Sus paredes están decoradas con los grabados que sobre este personaje ha realizado el artista Miguel Angel Maroto, así como con algunos objetos relacionados con la historia del villano, como trabucos o carteles de su historia.
  • Terraza: en una pintoresca plaza rodeada de talleres de artesanía. donde además de degustar unas deliciosas tapas y tu bebida favorita, puedes pedir que te sirvan allí la comida. Todo un lujo disfrutando de una buena gastronomía.
  • Bar: es un mesón castellano que mantiene todo su encanto; su chimenea en invierno y sus vigas de madera. Puedes tomar un aperitivo y leer tranquilamente el periódico o charlar con los paisanos del lugar.

 

rincon tuerto piron

Restaurante el Rincón del Tuerto Pirón retocada

 

Buscador de Restaurantes