VENTA HONTORIA

VENTA HONTORIA

Tipo: Rs. B*
Dirección: Ctra. de Villacastín, 2
Código Postal: 40195
Población: HONTORIA
Teléfono 1: 921 440 444
Número de Plazas: 72
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Judiones, sopa castellana y cochinillo asado
Comida para llevar: SI

Descripción

Venta Hontoria se distingue por ofrecer a sus clientes deliciosas comidas y banquetes dentro de un ambiente agradable y cercano. Dispone de dos acogedores comedores de estilo rústico donde podréis degustar los increibles sabores de la cocina castellana.

Como especialidades de la casa destacan los judiones de la Granja y el cochinillo y cordero asados, unos platos que no pasan desapercibidos y hacen de la gastronomía de esta región una de las más interesantes del país.

En el restaurante ofrecen a los clientes la posibilidad de hacer encargos para llevar. Entre los platos más solicitados están los asados y las paellas.

Tres menús:

  • Menú diario: está disponible los días laborables y ofrece una selección de la comida casera de siempre. Con este menú quieren aportar al cliente una opción rica y saludable a un precio muy económico. Uno de los platos que ilustra las caracteristicas de este menu es el delicioso cocido casero que se ofrece los jueves.
  • Menú fin de semana: consta de cuatro primeros platos y cuatro segundos a elegir.
  • Menú típico segoviano: posibilidad de degustar los platos tradicionales de la región, platos que no se pueden dejar sin probar tras una visita por nuetra tierra.

 

venta_hontoria_2.jpg

venta_hontoria.jpg

venta_hontoria_3.jpg

venta_hontoria_4.jpg

 

 

Buscador de Restaurantes