VENTA MAGULLO

VENTA MAGULLO

Tipo: Rs. Cf. B**
Dirección: Ctra. Soria-Plasencia, s/n
Código Postal: 40196
Población: LA LASTRILLA
Teléfono 1: 921 435 011
Teléfono 2: 921 440 763
Número de Plazas: 870
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Asados
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
Día de cierre: Domingos por la tarde

Descripción

En Venta Magullo hemos adaptado nuestros espacios para garantizar la calidad, seguridad y elegancia de nuestros clientes quedisfrutaréis de una buena comida o cena en la mejor compañía. Os proponemos espacios cuidados, fina mantelería, servicio de sala, cubertería de diseño y elección de cocina creativa o tradicional.

Nos ilusiona la cocina y trabajamos para desarrollar recetas con alma y con personalidad propia. Somos referencia gastronómica en nuestra ciudad y nos sentimos halagados representando a la cocina segoviana. Nuestra cocina está equipada con la más moderna tecnología del mercado aunando vanguardia y tradición que nos posibilita la elaboración de técnicas culinarias que están al alcance de muy pocos restaurantes en el panorama no sólo nacional sino también en el internacional. 

Seleccionamos géneros de la máxima calidad (Cochinillo “Marca de Garantía”, Lechazo I.G.P., Alimentos de Segovia, Hortalizas ecológicas, pescados y mariscos de nuestras costas, sellos geográficos de calidad…) junto con el afinamiento selectivo de los géneros, como nuestro proyecto de maduración de carnes, nos compromete con la búsqueda de la máxima calidad con el único objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes.

 

restaurante 1

restaurante 2

SalonMontado01

file 713x960 024011

 

 

 

Buscador de Restaurantes