LA CHULETA

LA CHULETA

Tipo: Rest*
Dirección: Avda. Arturo Hernández, 34
Código Postal: 40470
Población: NAVAS DE ORO
Teléfono 1: 921 591 152
Número de Plazas: 75
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Carnes a la brasa
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
Día de cierre: Lunes por la noche y martes

Descripción

La Chuleta es el lugar ideal para degustar una excelente comida con familiares y amigos, disfrutando del ambiente, el trato agradable y el estupendo servicio.

En el interior se encuentran dos amplios salones decorados al estilo castellano y con capacidad para 50 personas cada uno, para comer a la carta y celebrar reuniones familiares. Los dos tienen horno, el de arriba es el antiguo horno pionero que todavía se usa, donde a la vista de los comensales se asa la carne.

Destacamos: 

  • Para picar: para acompañar a los platos principales siempre vienen bien unos entrantes, en nuestro caso tradicionales.Disfruta de nuestros surtidos de ibéricos y variedad de revueltos personalizada.
  • Platos de Temporada: nuestra cocina está basada, sin estridencias, en los productos de temporada, en la despensa castellana y en lo más representativo de la cocina tradicional, con algún toque de modernidad, siempre buscando el producto más fresco y natural.
  • Te Recomendamos: especialidad en Carnes a la Brasa de Sarmientos acompañadas de las famosas Patatas al Ajillo. Para degustar nuestros asados, y en especial nuestras Paletillas de Cordero, llámenos para encargarlas.

 

LA_CHULETA_1.jpg

LA_CHULETA_2.jpg

LA_CHULETA_3.jpg

LA_CHULETA_5.jpg

 

Buscador de Restaurantes