LA VENTA VIEJA

LA VENTA VIEJA

Tipo: Rs. B*
Dirección: Ctra. N-603, km 80
Código Postal: 40421
Población: ORTIGOSA DEL MONTE
Teléfono 1: 921 489 164
Teléfono 2: 610 502 672 
Teléfono 3: 921 489 197
Número de Plazas: 443
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Asados, judiones y productos de matanza
Comida para llevar: SI
Comida a domicilio: SI
Terraza: SI
Día de cierre: Martes

Descripción

La Venta Vieja dispone de amplias instalaciones que se distribuyen en dos acogedores comedores de estilo rústico. Para su decoración se ha reunido una colección de herramientas y utensilios tradicionales. Otro amplio comedor se reserva para eventos y celebraciones.

Se seleccionan cuidadosamente todos los productos: el cordero lechal, nuestros embutidos caseros, las carnes, verduras y frutas.Los cochinillos que se asan en nuestro horno están amparados por la marca de garantía de Procose Asociación para la Promoción del Cochinillo Segoviano.

Disponemos de una amplia carta de vinos en la que tienen una presencia destacada los caldos de nuestra tierra (Ribera de Duero, Toro, Rueda).

Es un lugar perfecto para celebrar sus encuentros y reuniones familiares, alrededor de una mesa, como en su casa. Usted preocúpese solo de sus invitados y de disfrutar de ese día especial.

Las reuniones de empresa, presentaciones o eventos institucionales también caben en nuestra oferta. Sus clientes, invitados, proveedores o empleados valorarán nuestro trato exquisito y nuestra gastronomía de calidad. 

Cuenta con un aparcamiento exterior cubierto para más de 80 vehículos dentro de la propiedad y una zona cerrada de juegos infantiles para que puedan disfrutar los más pequeños.

 

la_venta_vieja_4.jpg

la_venta_vieja_1.jpeg

la_venta_vieja_3.jpg

la_venta_vieja.jpeg

 

Buscador de Restaurantes