LA PANADERIA

LA PANADERIA

Tipo: Rs. B*
Dirección: C/ Los Lecheros, 9
Código Postal: 40100
Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Teléfono 1: 921 470 367
Teléfono 2: 921 470 367
Teléfono 3: 921 472 945
Número de Plazas: 89
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Judiones, asados, entrecot y carnes
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
Día de cierre: Lunes y martes

Descripción

La Panaderia es una casa localizada en una calle tranquila y peatonal, que data de alrededores de 1940 y que fue la antigua Panadería, ahora sita en el local de al lado, recobra su esencia familiar con este nuevo bar-restaurante, que lleva por nombre el antiguo uso de dicho edificio.

Bajo nueva gerencia La Panadería ha respetado los sabores tradicionales tanto en la carta como en la decoración, creando un ambiente cálido y acogedor con la luz de la chimenea y al son de buena música. Las lámparas, objetos de anticuario, fotos y techos con vigas de madera harán que descubras los secretos que a modo de pequeños detalles te harán sentir los placeres de la vida.

Basándonos en la tradición y los productos de la tierra hemos elaborado una carta con mimo y delicadeza. En nuestro acojedor ambiente las raciones y tostas comparten espacio con los platos de la carta. Destacan los famosos Judiones de La Granja, las ensaladas, las carnes rojas a la piedra que complementan a nuestros extraordinarios asados de cordero y cochinillo que como siempre recomendamos encargar con antelación. Para terminar y endulzar el paladar descubre nuestros postres caseros, destacando el ponche segoviano y el postre princesa de receta familiar.

La Panaderia no se olvida de la Bodega, buscando en el mercado los vinos que hagan de su comida una experiencia inigualable.

En la planta superior accederá a nuestro amplio comedor donde predomina la luz natural, caracterizado por su techo de madera a dos aguas y hermosos quinqués.
Con nosotros podrá disfrutar de cualquier tipo de evento, social, familiar e inclusive las celebraciones más íntimas. Con distintos tipos de montajes nos adaptaremos a sus necesidades ofreciendo el mejor servicio acompañado de nuestra profesionalidad y calidad.

 

LA_PANADERIA_1.jpg

LA_PANADERIA_2.jpg

LA_PANADERIA_3.jpg

LA_PANADERIA_4.jpg

 

 

Buscador de Restaurantes