LA POSADA DE LOS EMBAJADORES

LA POSADA DE LOS EMBAJADORES

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Embajadores, 7
Código Postal: 40100
Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Teléfono 1: 921 471 787
Número de Plazas: 172
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Judiones y asados
Terraza: SI

Descripción

Un nuevo concepto de Restaurante-Bar que aúna La Posada de los Embajadores, en un mismo espacio la mejor barra de pinchos en la parte del bar, con una cocina basada en recetas tradicionales en la zona del restaurante. Nuestra cocina recoge lo mejor de la tradición gastronómica de la sierra, dondelos productos autóctonos y los platos para compartir son los verdaderos protagonistas.

Su cuidada decoración, moderna, elegante e informal al mismo tiempo, lleva la firma del prestigioso arquitecto Antonio de la Peña. Se ha respetado la estructura original del local. Su distribución permite la celebración de todo tipo de eventos y es el lugar perfecto para quedar con familia o amigos a cualquier hora del día.

La Posada de los Embajadores cuenta con 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y dispone de varios ambientes. El Restaurante, está repartido en dos plantas.

El horno de leña, clave del éxito de nuestros asados, juega un papel fundamental ocupando un lugar perfectamente visible dentro del establecimiento. Nuestro tradicional cordero lechal y Cochinillo de Segovia, asados en nuestro horno de leña, son los otros grandes protagonistas del local. Asamos de modo tradicional y lentamente garantizando un sabor inigualable.La Posada de los Embajadores es uno de los pocos establecimientos en La Granja de San Ildefonso que cuentan con Horno de Leña para realizar los asados confiriéndoles ese toque tan especial que los hace únicos.

Nuestra carta ofrece una gran variedad de platos basados en recetas tradicionales y una amplia selección de carnes, pescados, ensaladas y raciones caseras para compartir, donde los productos de la zona, con un toque cosmopolita, están muy presentes. Entre nuestros guisos, son imprescindibles la Sopa Castellana y, por encima de todo, los Judiones de La Granja, uno de los platos estrella de la gastronomía segoviana y por extensión del Real Sitio de San Ildefonso (La Granja).El Judión de La Granja gusta porque bien trabajado, con la mantecosidad del producto local y bien guisado, potencia la textura de la judía. De ahí su incorporación a todo menú de cocina segoviana y por extensión castellana. Nuestros postres son de elaboración casera entre los que destaca nuestro Ponche Segoviano, nuestro postre más tradicional. El Ponche Segoviano es un postre muy arraigado en Segovia y provincia. Tiene gran antigüedad y es uno de nuestros postres más exquisitos.

 

posada_de_los_embajadores_2.jpg

posada_de_los_embajadores_3.jpg

posada_de_los_embajadores_4.jpg

posada_de_los_embajadores_5.jpg

 

Buscador de Restaurantes