SEGOVIA

SEGOVIA

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Puerta de Segovia, 2
Código Postal: 40100
Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Teléfono 1: 921 470 008
Teléfono 2: 615 014 840
Número de Plazas: 47
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Judiones de la Granja y asados
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
WiFi: SI
Día de cierre: Lunes

Descripción

Segovia es un referente para los amantes del buen comer, destaca por la gran calidad de la materia prima con la que elaboran cada uno de sus platos.

Siendo un sitio emblemático casa fundada en los años cuarenta y regentada desde entonces por la familia Galindo. Situado a la izquierda de la entrada de este Real Sitio, junto al enrejado de las Puertas de Segovia, a diez minutos del Palacio y los Jardines.

Disponemos de un amplio bar para degustar nuestros aperitivos, un acogedor restaurante para disfrutar de una buena comida y de una terraza jardín amplia y cómoda, siendo ideal para las reuniones de negocios, amigos, pareja o la celebración de cualquier evento

En nuestra variada carta podrán degustar comida tradicional típica castellana, siendo los Judiones de La Granja y el Cochinillo nuestros platos estrella, junto con incorporaciones de platos innovadores y divertidos. Ofrecemos menús individuales y menús para grupos, disponemos de amplio espacio para la celebración de eventos

Fácil acceso al bar y a la terraza por la calle Infantes ó por la plaza de las Puertas de Segovia, disponemos de Wifi gratuito.

 

segovia_1.jpg

segovia_3.jpg

segovia_2.JPG

 

Buscador de Restaurantes