EL CORDERO

EL CORDERO

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Carmen, 4 - 6
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 463 346
Teléfono 2: 921 463 345
Número de Plazas: 269
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cochinillo y cordero asado, sopa castellana, truchas fritas con jamón, judiones con oreja y pie de cerdo

Descripción

El Cordero instalado en un noble edificio de paredes de ladrillo cuya fachada ha sido rehabilitada a finales del año 2015, entramado de madera y buena portada de piedra con escudo de armas del Carmen Calzado que en épocas fue convento y que su adaptación al destino actual evitó una ruina que parecía inevitable, se encuentra este restaurante a pocos metros del acueducto.

La adaptación, respetuosa con la disposición maestra del edificio, ha conseguido un admirable conjunto de comedores sobriamente decorados al estilo castellano.

Heredero del mejor hacer culinario, se honra en ofrecer a cuantos se sienten a su mesa y dentro del acogedor marco de sus típicos comedores, todas estas variedades regionales que aportan nuevos alicientes a la visita a Segovia.  Son platos esenciales de la cocina segoviana los celebérrimos cordero y cochinillo asados al horno, la popular sopa castellana, las truchas fritas con jamón, el chorizo de la olla, los judiones con oreja y pie de cerdo, la pastoril cadereta...; manjares continuamente evocados lejos de nuestras fronteras y que, junto con otros menos famosos, aunque no por eso desdeñables, forman nuestro singular acervo gastronómico.

El Bar del Restaurante El Cordero es una pequeña joya adosada en uno de los laterales de tan noble edificio. Al entrar, somos partícipes de una ambientación muy cuidada, típica castellana. Pedimos 4 Vinos. Existen de cualquier tipo, denominación de origen y añada.

Cuenta con tres salones:

  • Comedor principal: comedor de estilo castellano
  • Comedor Rincón del Cortés: salón bodega de estilo rústico, ideal para celebrar catas
  • Comedor Salón Rosa: coqueto e íntimo salon, ideal para reuniones privadas

 

el_cordero_2.jpg

el_cordero_3.jpg

el_cordero_4.jpg

el_cordero_5.jpg

 

Buscador de Restaurantes