CASONA DE SALTUS

CASONA DE SALTUS

Tipo: VUT-CH
Dirección: C/ Real 4
Código Postal: 40170
Población: SOTOSALBOS
Teléfono 1: 639 891 220
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

SALTUS ALVUS, es un conjunto de casas rurales, con jardín y bonitas vistas, que combinan la belleza de la arquitectura tradicional de piedra y madera y un cuidado diseño interior, con todas las comodidades necesarias para pasar unos días de descanso en un entorno tranquilo y muy cuidado. 

Se encuentran en Sotosalbos, un pueblo con especial encanto, uno de los mas bonitos y mejor conservados de Segovia, con casas de piedra, arquitectura y paisaje protegido; a 17 km de Segovia, Pedraza y la Granja y 100 km de Madrid; en la zona de los pueblos serranos del Parque Natural del Guadarrama.
El conjunto SALTUS ALVUS, con capacidad desde 2 a 14 personas es ideal para románticas escapadas en pareja en cualquiera de las casas para 2 personas, o disfrutar en familia.
 
SALTUS ALVUS consta de tres viviendas: la Casa Principal para 6/8 personas, la Casita de la Chimenea para 2/4 personas y la Casita del Jardín para 2 personas, que pueden alquilarse de manera separada o conjunta. (Cada casa tiene su propio jardin individual, pero si se alquila el conjunto, pueden comunicarse mediante puertas)
 
Si se alquila el conjunto Saltus Alvus (Casa Principal, Casita de la Chimenea y Casita del Jardín) en grupo de hasta 14 personas, al ser varias viviendas en el recinto, se pueden compartir espacios cómodamente o retirarse cuando apetezca estar juntos pero no revueltos.
 
LA CASA PRINCIPAL - Bonita y acogedora casa de 230 m2, muy espaciosa, para 6/8 personas, con cocina, comedor para 8/10 personas, amplio salón con chimenea. Sus tres amplias habitaciones de matrimonio con baño, dos de ellas abuhardilladas en la planta superior y una en la inferior, están decoradas con confort y belleza. (Cada una de las dos abuhardilladas tiene una cama supletoria). Tiene porche exterior con mesa para comer al fresco y jardín.
 
LA CASITA DE LA CHIMENEA - Casita con encanto para 2 personas (o una pareja con niños). Con 75m2,  tiene un espacioso dormitorio abuhardillado de techos altos de madera en la planta alta con cama de matrimonio y cama individual, baño, cocina-comedor, salón con chimenea (con sofá-cama), porche exterior con mesa para comer y jardín.
 
LA  CASITA DEL JARDIN - Encantadora casita duplex para 2 personas, de 55m2, con salón y cocina todo integrada en un mismo espacio diáfano en planta baja, 1 baño y jardín. En la planta superior habitación de matrimonio en altillo.
 
Saltus Alvus está totalmente equipada con ropa de cama, baño, menaje, secador de pelo, leña, para disfrutar del fin de semana o vacaciones.


saltu 1

saltu 2

saltu 3

saltu 4
 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)