CASA MICAELA

CASA MICAELA

Dirección: C/ Raya, 32
Código Postal: 40470
Población: NAVAS DE ORO
Teléfono 1: 650 543 058
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 12
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Casa Micaela está situada en Navas de Oro, municipio español en el noroeste de la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León.

Antiguo molino en el cual nos hemos esforzado por crear un remanso de bienestar para nuestros huéspedes. Dispone de una maravillosa piscina para relajarte día y noche ya que dispone de luces de juegos de colores. Tenemos barbacoa y una amplia terraza para pasar grandes veladas con familiares y amigos.

Dispone de 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles y una amplia habitación con 4 camas; 2 baños completos, salón-comedor y cocina con todos los electrodomésticos.

La limpieza, es uno de los aspectos que más cuidamos en la Casa Micaela, y de hecho es uno de los aspectos con los que mejor nos valoran nuestros huéspedes.

Debido al Covid-19, hemos diseñado e implementado un protocolo de limpieza y desinfección que aplicamos en toda nuestra vivienda.

Nuestro sistema de limpieza y desinfección está basado en los protocolos y recomendaciones establecidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España.

Disponemos de máquina profesional de ozono para desinfectar la vivienda después de cada estancia y así garantizar la máxima limpieza a nuestros clientes.

Cocina

Salón 4

Habitación 3 2

Habitación 4 3

 

 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)