CASA MATUTE

CASA MATUTE

Tipo: VUT - Casa
Dirección: Polígono, 7, parcela 67 (Finca Montechico)
Código Postal: 40181
Población: CARRASCAL DE LA CUESTA
Teléfono 1: 671 449 921
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción

En la Casa Matute de Finca Montechico, le ofrecemos habitaciones limpias y cuidadosamente diseñadas. Todas las habitaciones están equipadas con baños privados. Resulta ideal para familias que desean pasar unas vacaciones inolvidables. La Casa rural tiene una capacidad máxima de 7 plazas, y está distribuida como se describe a continuación:

HABITACIÓN PRINCIPAL
En la casa rural Casa Matute hay una habitación principal situada en la planta baja, disponen de dos camas amplias y cómodas, con un gran armario y una cómoda para guardar la ropa. Es muy amplia y tiene cuarto de baño completo dentro de la misma.

DOS HABITACIONES DOBLES
En la planta superior se encuentran nuestras habitaciones dobles, disponen de camas amplias y cómodas, las dos disponen de una gran cómoda para el almacenaje de la ropa. Son amplias y tienen cuarto de baño completo compartido.

BAÑOS
La casa dispone de 2 baños. Uno en la habitación principal y otro compartido por los otros dos dormitorios.

SALÓN
La casa dispone de un salón amplio con suelo de madera en la planta superior, grandes ventanas cubren el lado derecho del salón y al otros extremo, que aportan gran cantidad de luz. El salón cuenta con dos sillones de 3 plazas, chimenea, también hay una mesa de comedor para 7 personas con sillones de madera tapizados. Uno de los sillones es convertible en cama.

COCINA
La casa de campo tiene una amplia cocina totalmente equipada.

PORCHE
En Casa Matute existe un porche en la parte delantera. Los clientes tienen a su disposición una barbacoa, un sillón con vistas sobre el campo y la sierra, también una mesa de comedor para poder disfrutar de almuerzos al aire libre.

PISCINA
La casa rural tiene una piscina desmontable de 5 metros de diámetro.

 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)