ESTANCIAS RURALES - CHARMING HOTELS

ESTANCIAS RURALES - CHARMING HOTELS

Dirección: C/ Acebo, 5
Código Postal: 40191
Población: TIZNEROS
Teléfono 1: 683 610 651
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Central de Reservas de singulares alojamientos y hoteles con encanto ubicados en la provincia de Segovia, incluyendo múltiples opciones para programar sus estancias entre un sin fin de actividades de aventura, en la naturaleza, de bienestar, culturales y servicios exclusivos, entre otros.

 
Expertos en la gestión, de manera integral y personalizada, de eventos especiales, reuniones de empresas y bodas. Además, realizamos servicios de gestión integral o parcial, marketing online, asesoramientos personalizados y mistery guest tanto para hoteles como alojamientos de alquiler completo.
 
Y por último, y orientado a impulsar a los empresarios que dan sus primeros pasos en el sector, ofrecemos ayuda técnica, administrativa y de gestión integral durante todo el ciclo, desde la decisión de apertura, hasta la inauguración de vuestro hotel o alojamiento rural con posibilidad de continuar una vez realizada la apertura del alojamiento.
 
 
estancias rurales logo
 
 

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app