Imprimir

Enamora Sotosalbos

Evento

Título:
Enamora Sotosalbos
Cuándo:
Sáb, 11. Diciembre 2021, 10:00 h
Dónde:
 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
2169
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

10:00 horas - Amor a la Artesanía (Gratuito): Mediante el trabajo del maestro artesano Óscar Santiago, se mostrará el oficio del tallado a mano del vidrio. Grabará una serie de piezas de cristal, para mostrar a los asistentes las diferentes técnicas de grabado que se utilizan para realizar estas obras.

Lugar: Ayuntamiento de Sotosalbos, Calle Real, 27.

 

11.00 horas - Amor al Deporte (Gratuito. Inscripciones a través de la web del evento): Torneo de pádel por eliminatoria.

Lugar: Pista municipal de Sotosalbos (zona recreativa Cruz de Canto).

 

12.30 horas - Amor a los Juegos Tradicionales (Gratuito): Los juegos tradicionales son parte de nuestra cultura y por este motivo debemos preservarlos transmitiéndolos a las nuevas generaciones . Para ello se ha organizado un campeonato de Chito.

Lugar: Zona recreativa de la Cruz de Canto.

 

13.00 horas - Amor a la Gastronomía (Gratuito): Degustación de una de las recetas más populares de la cocina tradicional española, las sopas de ajo.

Lugar: Ayuntamiento de Sotosalbos (Calle Real, 27) y zona recreativa de la Cruz de Canto.

 

20.00 horas - Amor a la Risa (Gratuito hasta completar aforo): La risa es una respuesta a situaciones de humor, una expresión externa de diversión y relacionada con la alegría y la felicidad. Para disfrutar uno de esos momentos hemos preparado un espectáculo de humor (monólogo), que nos hará pasar un rato inolvidable.

Lugar: Paz&Pan, Carretera de Turégano, 9.

 

21.30 horas - Sotosalbos Enamóra(te) (Gratuito hasta completar aforo): Al igual que en ediciones anteriores, hemos preparado una actividad de hermanamiento, que fusione el amor a la gastronomía con una actuación musical en directo, amor a la música. Es una actividad que se convierte en la excusa perfecta para reunirnos, disfrutar de la gastronomía, escuchar música, charlas, reírnos con los amigos y, por qué no, ¡enamorarse!

Por ello, organizaremos una degustación y maridaje de cervezas, quesos, chacinas y panes de la provincia de Segovia.

Finalizaremos la velada con música en directo.

Lugar: Restaurante La Chimenea, Calle de las Eras, 1. 

 

enamora_sotosalbos.png

 

Más información en www.sotosalbos.es


Lugar

Lugar:
Sotosalbos
País:
Spain