UNIDA, grupo de gestión global de Agencias de Viaje españolas, celebra este fin de semana en Segovia su encuentro anual

UNIDA, grupo de gestión global de Agencias de Viaje españolas, celebra este fin de semana en Segovia su encuentro anual

UNIDA, grupo de gestión de 160 agencias de viaje (principalmente minoristas), se reúne este fin de semana (7 y 8 de abril) en Segovia.

Constituida en 1996, UNIDA se define por su excelente profesionalidad y preparación, por un servicio personalizado y por sus conocimientos en las diversas vertientes del mercado de los viajes.

Este grupo se reúne cada año para avanzar y decidir su mejor adaptación al futuro, siempre poniendo en valor sus conocimientos y experiencia. El grupo factura globalmente más de 300 millones de euros cada año y genera más de 500 empleos directos según los datos facilitados por el Vicepresidente y Consejero Delegado del grupo Unida, Luis García-Patiño.

La Diputación de Segovia, por medio de Prodestur Turismo, ha apoyado decididamente a UNIDA para que la reunión de este 2018 se celebre en Segovia. También el Ayuntamiento de la ciudad, el del Real Sitio de San Ildefonso, la Fábrica de Vidrio y la Federación Empresarial de Segovia han patrocinado de alguna manera el encuentro, que tendrá como colaboradores a prestigiosas empresas del sector turístico.

Esta Convención mostrará iniciativas de negocio, con énfasis en las propuestas tecnológicas para afrontar los temas de la seguridad de datos, utilización de herramientas en la nube, y la mejor manera de informar y atender al cliente, tanto on line como presencialmente, dando así un servicio PREMIUM.

Esta mañana la Diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, junto con el concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación de la capital, José Bayón, han dado la bienvenida en el Hotel Cándido a  los 110 participantes que asisten este año a la Convención, entre agentes de viaje, proveedores y acompañantes. En el acto, Magdalena ha aprovechado la ocasión para mostrarles los mayores atractivos turísticos de nuestra provincia. Acto seguido, durante la jornada de trabajo, los acompañantes visitarán la ciudad de Segovia, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Será el domingo cuando tanto los agentes de viaje como sus acompañantes disfruten del programa preparado por la Diputación de Segovia. Gracias a la colaboración de las áreas de Cultura, Alimentos de Segovia y sobre todo de Prodestur Turismo, los participantes se desplazarán al Real Sitio de San Ildefonso para visitar la Real Fábrica de Vidrio, el Palacio, los jardines y sus fuentes en funcionamiento, para finalizar en el Ayuntamiento del Real Sitio, donde gracias a Alimentos de Segovia y Prodestur, los participantes podrán degustar los productos típicos de nuestra provincia antes de iniciar el viaje de vuelta a sus lugares de origen.