La Diputación presenta en Intur su oferta turística para 2019 en la que destaca una nueva ‘app' con los recursos de la provincia

La Diputación presenta en Intur su oferta turística para 2019 en la que destaca una nueva ‘app' con los recursos de la provincia

Una aplicación que contendrá todos los todos recursos turísticos de la provincia para tenerlos a disposición en el teléfono móvil, y nuevos folletos y publicaciones supondrán las principales incorporaciones a la oferta turística que la Diputación de Segovia presentará este año en la Feria de Turismo Interior de Valladolid.

 El certamen se va a celebrar entre el jueves 22 y el viernes 25 de noviembre y supone un buen escaparate para mostrar la fortaleza de los productos que ha preparado Prodestur, el organismo turístico provincial.

Ayllón, Coca, Cuéllar, El Espinar, Martín Muñoz de las Posadas, Sepúlveda, Riaza y Villacastín contarán con su correspondiente mostrador en el espacio promocional de la provincia, que ocupará 150 metros cuadrados y en el que una vez más, el dinamismo de actividades volverá a ser su característica principal.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha sido el encargado de detallar la propuesta de la provincia en la Feria, donde se quiere dejar patente el potencial de la provincia en turismo interior con sus propuestas culturales, de naturaleza, eventos y enogastronómicas.

Junto al presidente han comparecido ante los medios la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, así como los alcaldes de los municipios que acudirán a Intur bajo el paraguas de la Diputación.

El espacio en el que se ubica la provincia Segovia en la Feria se estructurará en varias áreas. Una zona principal con un mostrador para Prodestur, donde se ofrecerán todos los productos, folletos y experiencias que el organismo turístico tiene editadas. 50 publicaciones diversas, elaboradas para públicos diferentes, y otro espacio para cada una de las ocho localidades participantes. Estará decorado con las fotografías premiadas en el último concurso de fotografía que organizó la Diputación dedicado a las plazas mayores de los pueblos.