Prodestur promociona el turismo de la provincia en la Feria Sevatur, el Salón de la Evasión y el Turismo de Irún

Prodestur promociona el turismo de la provincia en la Feria Sevatur, el Salón de la Evasión y el Turismo de Irún

Prodestur Turismo Segovia continúa promocionando la oferta turística de la provincia en diferentes certámenes. Después de acudir en febrero a la Feria Internacional de Turismo del Reino de Navarra, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico y, más recientemente, a la Feria B-Travel de Barcelona, la gran feria de turismo de experiencias y de reservas de viajes, ahora le toca el turno a la Feria Sevatur, el Salón de la Evasión y el Turismo que se está desarrollando en la localidad guipuzcoana de Irún desde el viernes 29 de marzo  hasta el domingo día 30.
 
La Feria de las Vacaciones, como se conoce a Sevatur, tiene lugar en Ficoba, el Recinto Ferial de Guipúzcoa, en el corazón de la euro ciudad Donostia San Sebastián/Bayona, lo que constituye la primera feria transfronteriza de la Unión Europea y el marco idóneo para que las PYMES del entorno cuenten con un espacio adecuado para exponer productos y mantener relaciones comerciales.
 
El organismo turístico de la Diputación centra su difusión en las nuevas apuestas turísticas de la provincia: el astroturismo y el cicloturismo, además de otros productos como el Turismo Monumental, Familiar, de Eventos, de Naturaleza, de Congresos o Turismo Activo.
 
Prodestur acude a la feria de la mano de la Junta de Castilla y León, que asiste con un stand decorado con imágenes genéricas de promoción turística de la Comunidad.
 
Los expositores que participan en esta edición son: República Dominicana, Lisboa, Sur-Oeste francés, Andalucía, Euskadi, Cantabria, Castilla y León, Asturias, Comunidad de Valencia, Aragón, Islas Canarias, Huesca, Madrid, Soria, Formentera, Costa Brava, Pirineo de Girona, Teruel, Ainsa, Alquezar y Ansó, Comarca del Bidasoa, Port Aventura, Cambrils, Reus, Salou, Camping Le Ruisseu, Hoteles Marina D'Or, Caminos Naturales, Raíces de Castilla, San Sebastián Region, Camping Sylvamar, L'Hospitalet de L'Infant i La Vall de Llors y San Martín del Castañar.
 
La feria cuenta con charlas viajeras, degustaciones, sorteos y actividades para disfrutar en familia.