Los asistentes al Congreso de las Agencia de Viaje pudieron conocer diversos recursos turísticos de la provincia

Los asistentes al Congreso de las Agencia de Viaje pudieron conocer diversos recursos turísticos de la provincia

Los asistentes al Congreso de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) celebrado en el Teatro Juan Bravo han tenido la oportunidad de conocer, a lo largo de los últimos días, diversos recursos turísticos de la provincia.
 
Además de patrocinar el encuentro, Prodestur, el organismo turístico de la Diputación, ha organizado diversas rutas por la provincia de las que han disfrutado tanto los congresistas como sus acompañantes.
 
El Real Sitio de San Ildefonso, Riofrío, Torrecaballeros, El Cubillo, Turégano y Sepúlveda son algunas de las localidades que han conocido los principales prescripciones turísticos a nivel nacional.
 
Los congresistas han visitado el Palacio de La Granja o el de Riofrío, el Centro Nacional del Vidrio, el castillo de Turégano, el Museo de los Fueros de Sepúlveda o el Safari Ibérico en la finca de Matarosueros.
 
Los responsables de las agencias de viaje han degustado en los últimos días de la rica gastronomía segoviana. Entre otros, han probado la del Mesón de Cándido, la Trébede, el Convento de Mínimos, La Portada del Mediodía, el Parador de Segovia o el restaurante Cristóbal de Sepúlveda.