Alimentos de Segovia estará presente en el Open de Tenis Villa de El Espinar durante todo el fin de semana como una muestra más del apoyo de la Diputación al Torneo

Alimentos de Segovia estará presente en el Open de Tenis Villa de El Espinar durante todo el fin de semana como una muestra más del apoyo de la Diputación al Torneo

Alimentos de Segovia, marca agroalimentaria de la Diputación Provincial, estará presente durante todo el fin de semana en el torneo de tenis Open Castilla y León Villa de El Espinar, que viene desarrollándose desde el 25 de julio en las instalaciones del complejo deportivo Pedro Muñoz de La Estación de El Espinar. De esta manera, dos de los establecimientos multiproducto adheridos a Alimentos de Segovia y una cervecera local ofrecerán los productos que se cultivan y elaboran en la provincia, con el objetivo de dar a conocer la gastronomía del territorio a todos los visitantes y deportistas asistentes al Challenger.

“Creemos que es primordial promocionar nuestros Alimentos de Segovia en todas aquellos eventos culturales, deportivos y sociales de relevancia que se celebran en nuestra provincia y, como no podía ser de otra manera, estaremos presentes durante todo este fin de semana en uno de los challengers con mayor trayectoria del mundo”, ha destacado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente que asistió ayer al Torneo acompañado de varios diputados, asociados a la marca y representantes del sector turístico que acudieron invitados por el organismo autónomo de Turismo de la institución provincial, Prodestur. Y es que, el turismo de la provincia de Segovia también cuenta con un espacio informativo, a través de un stand de Prodestur situado en el village comercial, con vistas a difundir también todos los recursos turísticos con los que cuenta nuestro territorio.

Además, una quincena de socios de Alimentos de Segovia y también diversos agentes turísticos que operan en la provincia pudieron disfrutar ayer de uno de los encuentros del individual masculino correspondiente a los octavos de final del torneo en el estadounidense Emilio Nava derrotó al español Fernando Verdasco. Todo ello gracias a la invitación cursada por parte del equipo organizador comandado por la ex tenista olímpica Virginia Ruano. Además, tras el encuentro todos pudieron disfrutar de un cóctel de productos locales organizado por Alimentos de Segovia.

20220729_Alimentos_de_Segovia_Open_de_Tenis_El_Espinar_2_slide.jpg

Fuente: Diputación de Segovia