POSADA DEL MEDIEVO

POSADA DEL MEDIEVO

Tipo: PO*
Dirección: Plaza de San Miguel, 4
Código Postal: 40554
Población: ALCONADA DE MADERUELO
Teléfono 1: 921 556 274
Teléfono 2: 652 511 603
Teléfono 3: 0
Número de Habitaciones: 9
Número de Plazas: 18
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Esta casona románica, ha sido rehabilitada manteniéndo los elementos arquitectónicos más destacables, como el arco de dos arquivoltas de la entrada, rematado por un curioso escudo de época posterior perteneciente a una de las familias nobles que en su día habitaron la villa.

En los alrededores se pueden encontrar zonas prácticamente vírgenes, con una variedad paisajística que va desde el acogedor bosque de ribera, con sauces, olmos, fresnos y espino albar, a las agrestes llanuras de las parameras cerealistas.

El mayor exponente del medio natural, es el Parque Natural de las Hoces del Rio Riaza, donde se encuentra una de las mayores colonias de buitre delonado de España, ademas de una variada fauna.

2021-10-12.jpg

IMG_0325.JPG

IMG_0289.JPG