MOLINO DE LA FERRERIA

MOLINO DE LA FERRERIA

Tipo: Rest**
Dirección: Camino del Molino, s/n
Código Postal: 40512
Población: VILLACORTA
Teléfono 1: 921 125 572
Teléfono 2: 639 216 757
Número de Plazas: 38
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Fusión - Gourmet
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
WiFi: SI
Día de cierre: De lunes a jueves

Descripción

El hotel de campo Molino de la Ferrería cuenta con restaurante, situado en el edificio del Molino, y en el que podrá degustar la cocina de temporada de la zona.

Para la comida y cena presupuestamos normalmente nuestro Menú del Molino, que es un menú, siempre distinto, que está muy bien y bien presentado, con tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir (además siempre de una ensalada y carne a la plancha). Normalmente el menú del día lo pasamos a media mañana o a media tarde para que las personas elijan su opción y no tardar nosotros nada en sacar la comida a los asistentes. También podemos preparar un menú con unos primeros platos para picar y cordero lechal asado, que es lo típico de la zona.

La cocina es uno de nuestros fuertes, y nuestro establecimiento está Recomendado en la Guía Michelin 2011 y tiene el distintivo de Restaurante Micológico Gastromías. Con buen tiempo contamos con la posibilidad de servir desayunos, comidas y cenas en el jardín.