VENTA JUANILLA

VENTA JUANILLA

Tipo: H****
Dirección: Ctra. Madrid-Irún, Km 99
Código Postal: 40590
Población: VILLAREJO
Teléfono 1: 921 557 352
Número de Habitaciones: 36
Número de Plazas: 68
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Hotel situado en Santo Tomé del Puerto a escasos 15 minutos de la Estación de Esquí de La Pinilla, entre Madrid y Segovia, a sólo 50 minutos de Madrid, a escasos 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Muy cerca de la ciudad de Segovia.

Hotel Venta Juanilla es elegido por parejas y familias que pretenden pasar un fin de semana o estancia tranquila y/o romántica, dada la tranquilidad del entorno.

Muy próximo a pueblos tan pintorescos como Pedraza, Sepúlveda, Riaza, Buitrago, Maderuelo, Ayllón, y pueblos cercanos de arquitectura roja y negra.

Hotel Venta Juanilla se encuentra asentado en las faldas del puerto de Somosierra, concretamente entre la Sierra de Guadarrama y Ayllón, cuenta con un entorno fascinante y rico en arquitectura rural, medieval y románica; ruta de los Castillos de Pedraza, Cuéllar, Turégano, Coca, así como para practicar actividades y deportes al aire libre, como jugar al golf o montar a caballo, etc.

 Nuestras habitaciones son muy amplias y acogedoras y cuentan con mobiliario nuevo; con luz natural y equipadas con todo tipo de comodidades. Wi-fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.

Este hotel carece de barreras arquitectónicas, y dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Excelente ubicación, parking exterior cómodo y gratuito. Restaurante y cafetería. También disponemos de garaje interior con ascensor directo a su planta.

 

Venta Juanilla 5

Venta Juanilla 4

Venta Juanilla 1 

VentaJuanilla3